"Creo que según pasan los años vas perdiendo la capacidad de hacer cosas, pero vas ganando en capacidad para disfrutar con otras muchas."
Vienvenido, Alex
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
El pasado 28 de Noviembre, mi amiga Ana me envió las fotos de su nuevo roro, Alex, hijo de ella y de su pareja, Joan. Ahí la pongo al respetable. Que seáis muy felices todos juntos. Un beso muy fuerte.
Lindo, ¿viste?
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
Gracias Camilo, amigo mío. La verdad es que me emociona ver a mi pequeñajo en tu página. Un día tienes que hacer un artículo sobre los niños prematuros, es muy interesante. Alex también te da las gracias por la bienvenida. No es nada fácil esto de ser mami, pero si encima las hormonas hacen de las suyas ¡ni te cuento! Muchos besos.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro de que os guste. Espero vuestras aportaciones (incluido los comentarios sobre niños prematuros). Ánimo con la maternidad y paciencia, que ahora todavía se deja (ya verás, ya verás, cuando crezca). Un besote.
"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965) Morir. ¿Quien dice morir? No; morir, nunca. ¡Vivir! Luchar, gozar, trabajar; y padecer, y vencer, y algunas veces reír, y algunas veces llorar. ... ... ... ... ... ... Ser o estar. Tres nenitas tengo, tres. (Araña, Concha y Cortés). Concha es Concha, claro está. Y araña es la pequeñita, que araña, pellizca y grita y tiene un genio hasta allá. Y Cortés es Margarita porque lo es de la cabeza a los pies. Tres nenitas tengo, tres, y además a mi "señora" (¡Qué palabra más sonora! ¡¡Mi Señora!! Así dicen el sereno, y el algüacil, y el fiscal, y el guardia municipal. ¡¡Mi señora!! No está mal.) Al ir a mojar la pluma sorprendo en mi manga una culebrina de cristal, un pelo fino, dorado, trasparente y ambarino, en un botón enredado. De las niñas. Sí. ¿Y de cuál? ¿Será acaso de Conchita, tan reflexiva y cordial? ¿Acaso de Margarita, la de la gracia infinita, la bohemia, la mimosa, la que en todo se entremete? ¿De Ani?¿De los sei...
Hoy es el día de San Valentín, patrón de los tontos que se creen que el amor es cosa de un día o de una persona. Voy por tanto a reivindicar mi amor por todos los árboles, por todos los animales (menos los que me muestran los dientes), por todos los instantes que dan un rayito de luz a mi vida, por vosotros, gentes de internet, que buscáis lo que todos, pero sabéis que para recibir hay que dar... y por los libros y por los cuadros y por los que los escriben y los pintan. Mi amor no será un amor de entrega total, pero al menos os facilita un punto de apoyo para esos momentos -tanto malos como buenos- en que necesitas desahogarte. No me quiero poner pesadito, así que os deseo que hoy sea un día más en vuestra vida, que se vea llena de buenos momentos que compensen a los malos, que llegan por caida simple constantemente.¿Por qué lo malo viene solo y lo bueno hay que crearlo? ¿Será la inactividad o inacción el mal del mundo?
A mi modo de ver, aparte de los evidentes pecados del capitalismo, uno que ha calado en el modo de ser de la gente, en su modo de vivir, es la falta de mantenimiento. Nada se mantiene, todo se sustituye. Ya sabemos que actualmente, con esta forma de consumir recursos, no podemos llegar a ningún lado. Pero para eso están buscando recursos en la luna y en otros planetas. Es su forma de trabajar, nunca quitan, nunca corrijen, siempre añaden o tapan. El problema es que nadie, o casi nadie, piensa en mantener las cosas. Voy a poner un ejemplo. Tengo aspiradora. No la uso demaiado, la verdad. Pero cuando termino, procuro aspirar todas las pelusas que se quedan en el cepillo que va pegado al suelo. Eso hace que siempre aspire bien. Es solo un ejemplo, pero a veces ves como las casas se llenan de trastos, solo porque no se guardan en su sitio. El caos manda y se acaba por no encontrar nada. Quizó solo sea que tengo cierta tendencia al orden exagerado. Pero es que cuando hay se...
Comentarios
La verdad es que me emociona ver a mi pequeñajo en tu página.
Un día tienes que hacer un artículo sobre los niños prematuros, es muy interesante.
Alex también te da las gracias por la bienvenida.
No es nada fácil esto de ser mami, pero si encima las hormonas hacen de las suyas ¡ni te cuento!
Muchos besos.