Fiscal General del Estado
En 1986 el entonces Presidente de Casatilla-León, Demetrio Madrid (y primer presidente de esa autonomía), del PSOE, fué denunciado y acosado por el PP en el que entonces emergía un nuevo nombre Jose María Aznar. Rápidamente el presidente dimitió para no manchar el buen nombre del partido ni de la autonomía. Resultado: se demostró que era inocente, pero Aznar ya había conseguido lo que queria, como era hacerse con Castilla-León. Hubo una campaña bestial contra Demetrio Madrid, pero casi nadie se enteró de que era inocente y el PP se adueñó de la autonomía.
¿Por qué cuento esto? Por dos cuestiones. Para que sepamos que detrás de lo del fiscal general Alvaro García Ortíz está la mano de Aznar y para que se entienda por qué no debía dimitir antes del juicio. No debía dimitir para que saliera a la luz toda a mierda de esta prevaricatura que pulula por las salas de la judicatura española. La Sala Segunda (menos dos honrosas jueces) al menos debería dimitir y seguramente ser juzgada por prevaricación.
Ahora todos los españoles sabemos a qué atenernos. Los que no quieren mirar seguirán sin ver. Pero la mayoría sabrán la verdad, aunque no la quieran admitir porque "visten otra camiseta".
Pero esto no ha acabado. Dentro de la desfachatez de esta Sala, han sacado la sentencia a prisa y corriendo sin justificarla. Así que ya llevan una semana intentando montar un relato que aguante un poquito. Pero saben que Europa lo va a tumbar. Sólo esperan que este Gobierno de Pedro Sánchez caiga antes de que puedan meterles mano.
Está claro que los fascistas de este pais (franquistas, porque no tienen ideología, sólo ganas de aproiarse de todo), se creen impunes.
P.D. Recordar también que Aznar destituyó a su fiscal anticorrupción por querer investigar el "tamayazo".
Comentarios