La historia vivida (I)

Lo malo de tener mi edad es que hablas de cosas que viviste y tienes que rebatir las tonterias de aquellos que solo hablan de oidas.
El bueno de Anguita. (ojala mejore), que ayudó a entregar a España en manos de Aznar con aquella famosa "pinza".
Aznar, que aparte de poner los pies encima de la mesa y la foto de las Azores, regaló Telefónica a un amigo, puso las cajas de ahorros en manos de los buitres, liberalizó el suelo para que la burbuja creciera, nos metió en el euro de cualquier manera. Eso fue lo gordo. Luego está lo del Prestige, lo de la la negociación (luego negada) con el "frente de liberacion vasco", lo del Yakolev, la guerra de Irak...
Zapatero, que nada más llegar a lider de la oposición, ofreció un pacto de estado contra el terrorismo,tuvo despues que aguantar que le llamaran traidor a las victimas durante cuatro años y después, cuando la mierda de Aznar nos cayó encima y los bancos alemanes pidieron todo el dinero que habían prestado a los secuaces de Aznar, tuvo que aguantar que le culparan a él, porque tardó dos meses en aceptar la crisis. (Más ha tardado Casado en aceptar esta pandemia). Zapatero tuvo que bajarse los pantalones ante Europa para que no nos vinieran los "hombres de negro". El PP volvió a demostrar su calaña al dejarle otra vez solo.
Luego llegó Rajoy y nos entregó a Europa. Rescate, recortes y empleos de mierda (nunca antes tanta gente con trabajo había tenido problemas para llegar a fin de mes). Eso sí. Ni una puñetera comparecencia ante los medios salvo por la pantallita.
Y de todo esto quien tiene la culpa? Vosotros. Los cobardes, los cortoplacistas, los que solo miráis por vuestra cartera, los niños y niñas mimados de la democracia. Y vuestros padres, que nunca os explicaron que la vida es una lucha del bien contra el mal. Y que lo inteligente es el bienestar de todos, no solo de vuestro clan.
Y vosotros, que porque sois jóvenes creéis que sois rebeldes y que hay que acabar con los otros. No. El mundo no es para vosotros. Es para quien se lo curre. Y el que no piensa como vosotros no es vuestro enemigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?