¡Toma las plazas!

Ayer me torré, o sea, que me quemé la cara y los brazos; pero mereció la pena. Fué la primera asamblea de indignados de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.
Mientras gente joven nos daba agua para beber y espolvoreaba con "sprays" más agua, asistimos a la voz de la juventud. Había algún joven de 70 años, de 50 y de 40, pero ellos, los jóvenes de edad, eran la gran mayoría. Y me siento orgulloso de esa juventud que empieza a decir en voz alta lo que quiere del mundo que llega, de su futuro.
Dijo una señora al principio de #acampadasol que nosotros debemos apoyarles pero que son ellos los que deben hablar. Y estoy de acuerdo. Este movimiento es de ellos. Claro que no llegarán a la perfección que buscan, pero hay que buscar el sol para poder alcanzar la luna.
Solo puedo animarles a que sigan y a los mayores a que les apoyemos.
¡Lo queremos todo y lo queremos ahora!

Comentarios

nieves ha dicho que…
hola camilo, tienes tantos blogs ¡que me lío.
me alegro de estar en contacto, ya te pediré alguna traducción. te respondí en mi blog, y te dije como te había conocido.
gracias por las traducciones que haces. y por la música.

saludos

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?