¿Es esta la derecha que quiere la derecha española?

Hace unos días en Las Rozas, pueblo cercano a Madrid, han apaleado a un subdito colombiano que llevaba 8 años vivendo en ese pueblo. Unos neo-nazis le atacaron al volver de cenar con su mujer y estuvieron a punto de atropellarle. Tuvo que ir por sus propios medios a urgencias, porque tanto la policía como una ambulancia del SUMMA que le atendió dejeron que estaba bien: un brazo roto, la boca reventada y contusiones por todo el cuerpo. Ver noticia

Alguien comentó que Esperanza Aguirre debiera salir a la palestra para decir que no querrá los votos de semejante gentuza. No sé que lo haya hecho. ¿Hay que ilegalizar el PP?. Yo al menos no les he oido condenar la violencia fascista, al igual que el franquismo.
En tiempos oíamos a cierto dirigente decir "...es que estos chicos", refiriéndose a los aprendices de etarra. Me pregunto qué diran los señores del PP en lo que se refiere a esto neo-nazis. Seguro que mueven la cabeza igual.

Si queremos hacer un pais de bien, debemos arrimar el hombro todos. No vale que la izquierda se pase el día demostrando su compromiso con una sociedad en paz, mientras que la derecha solo habla si eso le da réditos electorales. ¿Es esta la derecha que quiere la derecha española? Yo creo que la gente de bien , no. Tendrán que pasar por sus años oscuros como hubo de hacer el psoe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?