Si lloras

Si lloras, si a veces lloras, y no sabes el porqué de esas lagrimas; que sepas que siempre hay penas ocultas que el alma precisa sacar para superarlas.


Si lloras lágrimas grises, que el angel que te aguarda sepa secarlas, con esa mirada seria que te sostiene, que encuentras cada día al volver a casa.


Si lloras lágrimas tristes por la desdicha que la vida despliega tozuda y altiva, saca el coraje que necesitas, esa fuerza interna que te ilumina.

Entonces, sentada en la mañana, rodeada de una selva de flores, sonreirás, abandonando un recuerdo ya desvaído; el eco de un eco perdido de un dia de Mayo... paseando por la orilla.

Y si lloras una lágrima perdida y no sabes el porqué, que sepas que es un adios.

Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
Si lloras lágrimas dulces es porque estas hecho de azúcar,si lloras lágrimas saladas es porque la vida no te dá nada, Si lloras lágrimas negras es porque el rimel se te corrió sin darte cuenta.Si lloras lágrimas grises es porque el sol se escondió y esta triste..
adelle ha dicho que…
¿Que pasa amigo Camilo?
Este post tan melancolico, casi triste
Yo soy ultra llorona, creo que llorar cuando uno tiene pena, hace bien y a veces es inevitable, pero no se tú, en mi país y en mi epoca de niña y adolescente la crianza de los varones estuvo marcada por aquello de "los hombres NO lloran"
Camilo ha dicho que…
Mi despertar: gracias por enriquecer el texto. Creo que haré una segunda parte.
Adelle: este verso no entiende de géneros. Los hombres también lloramos. La igualdad no pasa sólo por la liberación de la mujer, sino del hombre. Gracias.
zalakain ha dicho que…
Yo soy un llorón olímpico, sólo que, como Aznar con el hablar catalán, sólo lo hago en la intimidad, supongo que por aquello de que los hombres no lloran. Pero si hubiese competiciones de llanto, probablemente no tendría el medallero vacío como ahora.
Camilo ha dicho que…
Las perlas del alma y hay que bucear para alcanzarlas, llegar hondo. Gracias, Ninoschka (y gracias por el corazón).
A ver, llorón, no presumas tanto, que a mí a llorón no me gana nadie y si no nos ponemos juntos a ver 12 del Patíbulo, a ver quién gana. Ja ja. Un abrazo.
Recomenzar ha dicho que…
Bueno cantamos juntos Camilo,,quien te dice ¿escribimos juntos? me hiciste reir con el comentario
Tanhäuser ha dicho que…
Camilo, amigo mío.
En primer lugar déjame que te diga que el texto es magnífico, que encierra una sensibilidad enorme y que suena a lágrimas tiernas de nostalgia. Qué belleza, por favor.
Y después que me incluyas en el club de los llorones, de los que derraman lágrimas de rabia, de ensueño, de felicidad, de amargura,...
Un abrazo, Camilo. Me voy feliz.
Camilo ha dicho que…
Sois muy amables, de verdad. Lloremos siempre que tengamos que hacerlo y limpiemos las lágrimas de los demás sin ningún rubor. Un abrazo enorme a todos.
Lágrimas de Mar ha dicho que…
Te digo que me encantó tu post.
Y la pregunta que no puedo dejar de hacerte es...
Y si lloras lágrimas de mar??
Un beso

Lágrimas de mar
Camilo ha dicho que…
Lágrimas del mar es lo que siempre lloramos, porque del mar venimos y por ello es que cuando algo nos toca en lo profundo, nos hace desprendernos de un poquito de nuestra esencia, una lágrima salada.
Recomenzar ha dicho que…
Camilito somos simplemente unos soñadores
Mae ha dicho que…
Y si lloras al escuhar palabras que te suenan a gloria? LLorar es una necesidad, y no todas las lágrimas tienen que indicar tristeza.
A mi para nada me resulta tu post triste, mas bien humano.
Un placer leerte.
Amenzao con volver.
un saludo.
º*ºDulceº*º ha dicho que…
Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece.
(Juana de Ibarbourou)

Me impresiona lo "camaleónico" que puedes ser!!!!!

Precioso post lleno de sentimiento...

Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
¡jolines Camilo qué bonita!
Menos mal que he hecho un paseo por tu blog que si no me la pierdo.
De todas maneras déjame contestar a esta poesía con otra de J.M. Serrat, sólo por ofrecer el punto optimista de las cosas. Aunque estoy contigo que llorar es dejar que el alma hable y se la tiene que dejar expresarse sino queremos morir:


De vez en cuado la vida,
nos besa en la boca

De vez en cuando la vida
toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo
y me invita a salir con ella a escena

De vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo,
que hay que andar de puntillas
para no romper el hechizo.

J.M.Serrat
Camilo ha dicho que…
Vaya, alfanuy, no fallas. Sigue dando la respuesta adecuada, enriqueciendo también tú el blog. Un beso.

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?