Las huellas doradas y las otras huellas

Quiero recomendaros la lectura de este relato que indico (Las huellas doradas )Lo he tomado de un recopilador de cuentos que he encontado por el blog de Sarsillo, otra bloguera. Os recomiendo su lectura. Es muy corto y creo que os gustará.

Y hablando de huellas, reconozco que soy una persona que deja huellas porque soy como las ranas, que se meten en todos los charcos.

Creo que he arreglado algunos desaguisados pero os voy a contar la que hice un día en que mi hija celebraba su cumple (creo que eran 6 o 7 años) en un Burguer King .Yaaaaaa lo sé; es que todos sus amiguitos también lo celebraban ahí y cuando salió de las vacas locas no volvimos a pisar uno. Por cierto, que ahora -ya tiene 20- a veces creo que es asidua visitadora de ellos aunque me asegura que no... pero traes muñequitos de esos...

Bueno, pues estaba también mi hermano con su hija y tenía el coche en doble fila junto al sitio entre otros muchos en doble fila. Teníamos un ojo puesto en el coche porque mi hermano no quería aparacar en doble fila y le convencí -mea culpa-. Pues nada, que miramos para acá, que volvemos a mirar para el coche y ahí mismito dos munipas con el recetario. Allá que nos fuimos y yo, como responsable, se lo fui a rreglar a mi hermano. "Miren que es que yo le he convencido, que estábamos mirando, que todos los coches están igual..." Que nada. Así que me fui calentando y calentándoles. Y mi hermano ya pidiéndome que lo dejara. Total, que al final dijeron que si yo me hubiera callado le hubieran puesto media multa, pero que se la ponían entera y que si no me callaba acabábamos en el puesto de policía. Creo que mi hermano aún me lo sigue agradeciendo. No me acuerdo si le pagué la multa, pero no creo.

Comentarios

LB ha dicho que…
Una lucecita que dejaste por ahí? =) gracias por la recomendaación de la historia, me encantó =)
pensando con el corazon ha dicho que…
Seguro que tienes luces más monas... a que si? Pero esta no esta mal.. un arrebato con los munipas.. lo tiene cualquiera...

Por cierto dejaste un par de preguntas en mi blog.. y tranquilo que te las contestaré.. hoy ha sido el primer día que he tenido para entrar en los blog... yo no sé lo que pasa ultimamente, pero el 2007 ha empezado fuerte, fuerte de verdad.. vamos que voy dejando luces encendidas por todos sitios.. verás la factura...

Un abrazo

Sarsillo
Camilo ha dicho que…
LB: Este sitio es un buén recopilador de historias.

Sarsillo: Esa frase sí que me ha gustado: "¡Verás la factura!"
º*ºDulceº*º ha dicho que…
A mi me encanta leer historias y aún me gusta más compartirlas...

La historia de las huellas doradas es preciosa y me recordó otra:

http://www.angelfire.com/nt/starmagic/huellas.htm

*Huellas sobre la arena*

Una noche en sueños ví
que con Jesús caminaba
junto a la orilla del mar
bajo una luna plateada.


Soñe que veía en los cielos
mi vida representada
en una serie de escenas
que en silencio contemplaba.


Dos pares de firmes huellas
en la arena iban quedando
mientras con Jesús andaba,
como amigos, conversando.


Miraba atento esas huellas
reflejadas en el cielo,
pero algo extraño observé,
y sentí gran desconsuelo.


Observé que algunas veces,
al reparar en las huellas,
en vez de ver los dos pares
veía sólo un par de ellas.


Y observaba también yo
que aquel solo par de huellas
se advertía mayormente
en mis noches sin estrellas,


En las horas de mi vida
llenas de angustia y tristeza
cuando el alma necesita
más consuelo y fortaleza.


Pregunté triste a Jesús:
"Señor, ¿Tú no has prometido
que en mis horas de aflicción
siempre andarías conmigo?


Pero noto con tristeza
que en medio de mis querellas,
cuando más siento el sufrir,
veo un sólo par de huellas.


¿Dónde están las otras dos
que indican Tu compañía
cuando la tormenta azota
sin piedad la vida mía?


Y Jesús me contestó
con ternura y compasión:
"Escucha bien, hijo mío,
comprendo tu confusión.-


Siempre te amé y te amaré,
y en tus horas de dolor
siempre a tu lado estaré
para mostrarte Mi Amor.


Mas si ves sólo dos huellas
en la arena al caminar,
y no ves las otras dos
que se debieran notar,


Es que en tu hora afligida,
cuando flaquean tus pasos,
no hay huellas de tus pisadas
porque te llevo en Mis brazos".

Espero te haya gustado...

**Si quieres verla en POWER-POINT:

http://www.powerpoints.org/presentacion_1198_Huellas-en-la-arena.html)
º*ºDulceº*º ha dicho que…
Antes no te he copiado bien la pagina, así que te la vuelvo a copiar:

http://www.powerpoints.org/presentacion_1198_Huellas-en-la-arena.html

Ahora si...

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?