ESPERANZA AGUIRRE INVENTA LA RUEDA TRUCADA

El sistema de Esperanza Aguirre según el cual el Estado le pagará la educación elitista a los que han estudiado en los colegios privados (donde se compran las notas), en detrimento de los que han estudiado en los públicos (donde cada día hay menos medios) se hará realidad.

Fijaros en el chollo. Antes, si te gastabas el dinero en un colegio privado o concertado, aparte de no tener que aguantar inmigrantes (pobres, claro, que los ricos no le molestan a nadie) obtenías las notas que servían para engordar tu expediente para elegir universidad. Ahora es lo mismo PERO tendrás más oportunidad para entrar en el bachillerato elitista (que no excelente) y GRATIS.

Esto no es si ZP nos ha llevado a la crisis o si los del PP son menos corruptos que los del PSOE. Esto es una realidad de todos conocida y fácilmente demostrable.

Ya he explicado que mi hijo hizo en un instituto público, viniendo de un colegio público un bachiller de excelencia que no pide notas para entrar, sólo el esfuerzo; él lo consiguió con su tesón; otros no pudieron y pasaron al bachiller normal y no pasó nada. Este es el modelo a seguir, no el elitista (cuando aquí se habla de élite no se refiere a élite cultural sino a élite financiera: burros con dinero).

El PP pretende que lo público financie la educación de las clases pudientes en detrimento de las modestas. Si esta es la España que queréis, borradme de vuestros correos. Haced el favor.

Esto es el robo de los "todo legal" de los que nunca roban pero se lo quedan todo...

Pero qué pasará cuando pasado el pimer año, los alumnos no cumplan las expectativas? ¿Les bajarán el listón para que aprueben? ¿O es que una vez entrados en el Bachiller de Excelencia, ya no se les va a exigir más?

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?