Buenos dias

En España estos no son buenos tiempos para los  llamados "equidistantes". Mientras fuera hay gente buscando el futuro, nosotros seguimos confundiendo la charla de bar con las razones de la convivencia. Las redes sociales están llenando de basura el pensamiento. De hecho cada vez se piensa menos y se opina más. El "mainstream" o pensamiento único (otros le llaman moda) manda aquí. Los que nos querrían fuera de Europa con otra dictadura siguen trabajando para ello.
Y manda porque la gente sensata está callada. Solo se oye hablar a independentistas, feministas y fascistas. Que si España nos aplasta, que si los inmigrantes nos roban, que si los hombres nos oprimen. Y el clima de odio que se genera, solo beneficia a los de siempre. 
Las buenas gentes siguen intentando calmar los ánimos. Siguen intentando ayudar al inmigrante, calmar a esos vecinos enfrentados, sonreír y dar los buenos días. Pero hay gente jodida gracias a nuestros queridos líderes mundiales y caciques locales que no tiene ganas de sosiego. 
Europa duerme, Inglaterra se va, China avanza, EEUU está en la luna, Sudamérica arde... No. No me gusta lo que veo. No me pidáis que yo también me enfade porque motivos tengo, pero ganas de guerra ninguna. 
Y como dijo alguien: son cuatro los que desean la guerra y son millones los que deciden seguirles. Yo no. Feliz día a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?