A vueltas con la "violencia de género"

Sé que esto sonará duro, porque sigue habiendo hombres que resuelven sus problemas con sangre, como les han enseñado. Pero tengo que decirlo.

A todas esas personas que se consideran concienciadas porque salen a la calle o las redes cada vez que muere una mujer a manos de un hombre, les digo que cuando el que un hombre en proceso de divorcio se suicide sea considerado violencia de genero, cuando alejar a los niños de su padre sea considerado violencia de genero, cuando ellas salgan a protestar por ello, cuando les immporte, cuando les importe alguien que no sean ellas, (inmigracion, obreros a la calle, etc), entonces me tendran con ellas. 


El problema es que ellas no me quieren a su lado, porque no creen en una humanidad en paz. Solo quieren hacer su vida. Y así no conseguirán nada. Yo quiero a las mujeres como seres humanos, pero tambien quiero a los hombres. ¿Sentis vosotras igual? Si es así, estoy con vosotras. Si no, adios; yo tampoco os necesito.


Hay mucha gente que prefiere no hablar de estos temas porque son conflictivos, pero si realmente quieres cambiar las cosas, has de debatir los temas. Las medidas tomadas hasta ahora contra la mal llamada violencia de género no sirven para nada, máxime porque ponen a una parte de la sociedad contra otra, cuando el problema es de todos. Hay que educar para la igualdad. Se acabó el manipular a los hombres para luego abandonarlos. Se acabó el pensar que la mujer debe estar "protegida" por un hombre. Se acabó el pensar que los niños son más de la madre. Si queremos una sociedad nueva trabajemos por una sociedad nueva. El llamado machismo no acabará mientras no desaparezcan todas las machistas. Ya dijo Castilla del Pino que las mayores transmisoras del machismo son las mujeres. Si queréis igualdad no regaléis muñecas a las niñas y coches a los niños. Si quieres distintos resultados no sigas haciendo lo mismo...


Y sí. La ley es anticonstitucional como lo es la de partidos políticos. Pero el mainstream (...miedo a no salir en la foto) puede mucho.


Yo le diría a esos hombres desesperados que la vida abre nuevas oportunidades, que busquen apoyo y que no escuchen a aquellos que dan malos consejos. Que si una mujer te hace daño, lo mejor es alejarse ella lo más posible y que hay que tener cuidado para no pasar de maltratado a maltratador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?