Hay quien sabe aprovechar las olas

Acabo de oir una canción con el discurso "PP-PSOE, la misma mierda..." Y pienso: "No. Si Zapatero debió haber hecho lo que ha hecho Rajoy. Total, el pueblo no distingue... "
La gente ataca a los socialistas porque no les resuelven sus problemas, pero dejan de votarles porque no socializan los recursos. Vale, pero tampoco el PP y le dan mayorias absolutas.
Se nota que muchos no han conocido el franquismo. Entonces no grabábamos en estudios de puta madre, solo con la cassete.
Ahora hay muchos niños bien rebeldes que pasan de comunistoides a señores de cartera. Solo unos pocos sobrevivirán al bienestar.
Pero el problema sigue siendo la gente que no roba porque no tiene ocasión. Y los de arriba son solo el reflejo de lo que hay abajo.
El problema del socialismo no es solo en España. Lo dice todo el mundo: ha perdido el discurso. Ha de reinventarse, pero eso es muy difícil. Tendrá que surgir un nuevo socialismo más acorde con los tiempos. Si no es así, surgirá un comunismo y eso ya sabemos lo que es. Significará que hay demasiada pobreza. Y eso conlleva violencia, guerra y generaciones destrozadas. ¿Lo queremos? ¿No? Pues trabajemos por hacer un mundo mejor a todos los ámbitos. Saludemos al vecino, dejémosle unas palabras amables a quien nos saluda. Hay una diferencia entre la pobreza y la miseria. Se llama solidaridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?