Otras dos más 22M y rescate de las autopistas

Ya está públicamente reconocido. Hasta en la SER lo admiten entre bromas: la dele-gada del gobierno ordena reventar la manifestación para provocar a los radicales y tener sus titulares...Pero noooo pasa nada. Eso sí, si lo hubiera hecho Zapaterooooooooooo... NO. PP y PSOE no son la misma mierda. Unos no hacen todo lo que deben: Los otros todo lo hacen mal y aposta. Pero vosotros seguid así, dándole minorías al PSOE y mayorías al PP. España, como todos, tiene lo que se busca.

Mientras el obrero español siga creyendo las mentiras del patrón, mientras sigamos creyendo que tiene patrón, estaremos así.

Y ahora otra cagadita de Aznar y la Espe: las famosas autopistas de peaje, hechas para el negociete de los amigotes y propios. Pero, claro, entre que eran caras y que las macro-construcciones se fueron al carajo, han ido a la ruina. Pero como en el contrato se comprometieron a indemnizar a las constructoras, tenemos 3.000.000.000 euros (500.000.000.000 pesetas) en deuda. Si pillo a Aznar lo menos que le voy a llamar es sinvergüenza. Menos mal que la culpa de todo la tiene Zapatero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?