Actualizando

Escribo de nuevo porque Tanhaüser me ha dado un aviso: el mundial está cerca y mi comentario del Europeo de futbol ya empieza a oler a rancio.

La verdad es que el clima económico no me anima demasiado a escribir. Además, la Espe me tiene matao con su política sanitaria. Dice que ha abierto seis hospitales. Y sí que los ha abierto, pero están vacíos. No tiene médicos. Se ha gastado todo el dinero en pagar a los constructores. Y ahora no tiene para médicos. Y encima dice que si el Gobierno no le dá dinero no va a poder derivar más enfermos a la sanidad privada (hay ahora 200.000) ¡Tendrá morro!

Pido que Zapatero le vuelva a quitar las competencias y atomar viento. El parlamento debería proteger el sistema universal de sanidad. Porque no es sólo que te manden a la privada; es que el servicio ha empeorado.Y además la sanidad privada ha bajado de calidad al no tener que competir con la pública. ¿Véis por qué no quiero escribir? Mis amigos del PP pueden estar contentos, porque estoy que trino.

En fin, otra cosa, mariposa. Quizá vuelva a cantar en Octubre, en Alcorcon. Ya lo comentaré. Ah. Si me buscáis un local fuera de Madrid, voy, ¡eh!. Tengo algunas letras nuevas que compartiré con vosotros. Sencillas, ya me conocéis.

Un abrazo a los que paséis por aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?