No se cómo decirlo
...pero el caso es que el señor Tanhaüser me ha hecho el honor de incluirme entre su lista de gente "que le hace pensar" y me ha dado un premio, emblema, diploma o como sea que se llame. El caso es que yo a mi vez debería dar este premio a 5 personas cuyos blogs me hagan pensar. El problema es que a) son más de 5 y b) hay otras personas que me hacen sentir y no las voy adejar sin premio, por lo cual, opto por premiarlas a todas de un modo u otro. A ver si puedo... Arbillas que me hace pensar en lo importante que es el compromiso. adelle y Ninoschka por ser fieles visitantes de mi blog y a las que no correspondo como debiera. Dulce que me hace pensar en lo dulce que es cuando la vida te besa. Maripuchi que me ayuda a darle caña al señor Zalacaín y también usa la crítica. Mucha que me hace sentir y me ha dejado poner música a su verbo. Sarsillo que me enseña dia a día cómo robustecer el corazón. Tanhäuser que me despierta el lado más imaginativo con sus propuestas. Zal...
Comentarios
Mis respetos y ojala todos llegaramos a viejos con la lucides que te permite estudiar, como logro personal excelente, pero cual es el beneficio para los demas, tendra tiempo él de aplicar lo aprendido?
Tengo un hermano que dejó de estudiar porque en casa no había dinero y tuvo que trabajar. A los 50 -tras 35 años de trabajo- la empresa le pactó un despido tras aburrirle. Bueno, pues tras aprender Java y hacerse el solito un servidor de datos con seguridad conectividad y tal -dejame presumir de hermano-, vio que que para que algo se use no basta con que sea bueno: hay que venderlo.
Así que se metió en la Universidad y ha hecho Derecho. Ahora se va a hacer un Master y no sé pa que narices lo va a usar, pero lo ha hecho.
Claro que tiene una mujer que le quiere mucho y le apoya, pero eso no le resta mérito. Se ha quitado la espina.
La postguerra todavía alarga su sombra hasta aquí. Esta es otra forma de curar heridas.
Es que según lo he escrito parecía que uno llevó a lo otro.
...te gustan los panqueques??? acabo de "postear" algunos!!! Te guardo!!!!! Un beso. :)
De todas formas, sólo por la experiencia, los estudios ya no son tan complicados.
Me explico. Si yo ahora me pongo a leer un libro de historia (el mío, el que yo estudiaba), al día siguiente saco un 10 en el examen...
La pena es que cuando estás en plena vorágine, no tienes ni la mitad de los recursos que te va dando la experiencia (y la sabiduría).
Es verdad el refrán de que el diablo sabe más por viejo que por diablo.
Un beso, Camilo.