No se cómo decirlo

El caso es que yo a mi vez debería dar este premio a 5 personas cuyos blogs me hagan pensar. El problema es que a) son más de 5 y b) hay otras personas que me hacen sentir y no las voy adejar sin premio, por lo cual, opto por premiarlas a todas de un modo u otro.
A ver si puedo...
Arbillas que me hace pensar en lo importante que es el compromiso.adelle y Ninoschka por ser fieles visitantes de mi blog y a las que no correspondo como debiera.Dulce que me hace pensar en lo dulce que es cuando la vida te besa. Maripuchi que me ayuda a darle caña al señor Zalacaín y también usa la crítica. Mucha que me hace sentir y me ha dejado poner música a su verbo. Sarsillo que me enseña dia a día cómo robustecer el corazón. Tanhäuser que me despierta el lado más imaginativo con sus propuestas. Zalacaín que me regala la luz de sus fotos y lo inquisitivo de sus escritos. Todos ellos me mantienen vivo y aunque falte a menudo a la cita de sus escritos, lo cierto es que me han dado ánimos y me siguen ayudando en los momentos malos, aunque no se lo esté diciendo todo el día.
Y por supuesto Gesh, Alfanuy, Carlos, Antonio, Pilar y Vidal. El club MPE, mis primeros ciberamigos.
Comentarios
Te agradezco la nominación y en cuanto tenga diez minutos, procedo a darle forma a la mía.
Besos
Gracias a ti por haberme mostrado un hueco para conocer tus sentimientos.
¿Qué cosas verdad? El destino me llevó a MPE y ahora no concibo la vida sin saber de Camilo ¡hay que ver!
un beso, tontoooooo
Sólo decirte que es un agrado pasar por aquí.
Concuerdo en que sos un sentimental, pero eso me encanta
Un abrazo
Eres un encanto Camilo, espero que te llegue al menos la mitad de la fuerza con la que te mando un beso.
Un abrazo.
Invitación:
Los invito a celebrar mi cumpleaños.. con torta y champaña para que brindemos y comamos rico... La música la ponen ustedes.... vale!
Bss
-yo-
* ★ * ★
★ * ★*
╱ ◥█◣ ╱ ◥█◣
夅︱田︱田︱夅 ︱田︱田︱夅
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Si me alegró el premio Atlantica, al leer este post estoy que no me lo creo . Ya no me cabe más alegría en el cuerpo!!!!!!
Muchíííísimas gracias por hacerme sentir especial....
Si mañana sigue haciendo este calor te invito a darte un chapuzón y a un agua de "tamarindo" en mi piscina:
http://elalmadedulce.blogspot.com/
Espero que te animes...
Un besazo para un "GRAN PENSADOR"
Sigue así!!!!!
Hace tiempo que no sabemos nada de ti. ¿Todo bien?
Un abrazo