Harto ya de estar harto

Harto ya de estar harto / ya me cansé / de preguntarle al mundo por qué y por qué.
(J.M.Serrat)
Muchas veces le he dado vueltas y vueltas, buscando un culpable, una razón para mis males; pero de tantos culpables que encuentro, no consigo aclararme y al final he decidido que el unico culpable de las cosas que no me gustan de mi soy yo mismo que las consiento y no quien las puso ahi. Asi que, parafraseando al señor Einstain, si quieres que algo cambien en tu vida, empieza por cambiar lo que haces cada dia, hasta averiguar lo que te gusta y donde mejor te encuentras. A veces los cambios pueden ser pequeños, pero su alcance puede ser fundamental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?