martes, 20 de febrero de 2007

Vuestros comentarios a mis canciones.

Puede parecer pretencioso hacer lo que voy a hacer, pero es que lo necesito. Estoy intentando volver a cantar en directo y por ello me gustaría hacer una selección de canciones. Así que os agradecería a los que las ois de vez en cuando que me diéseis una opinión sobre alguna canción que os haya agradado especialmente o que os parezca realmente mala. Vamos, que solo pretendo hacer un estudio, no que alimentéis mi ego, ya bastante gordito.
Por que no es que desconfíe de mi criterio, pero siempre se puede mejorar.
No os lo toméis como una obligación ni como una urgencia. Dejo este comentario para que lo vayáis alimentando. Incluso pondré enlaces en mis páginas.
Os lo agradezco de veras.

2 comentarios:

adelle dijo...

Hola Camilo:
Ya que lo pides, aquí va, de todas maneras te cuento, yo no soy poeta, ni músico, solo te hare mis comentarios de lo que me llega de tus letras y musica, con cariño
De 1 a 10
Piel: un 10, bellisima, melodica, poetica, sensible, esperanzadora, de todo mi gusto, la guitarra tambien suena bien y tu voz se luce.
Tiempo de amar: un 9, Buena guitarra, bonita letra.
El amor: un 7, aunque se escucha mal la guirarra, su letra es muy buena
Como gatos abandonados: un 5, se escucha mal, la letra es buenísima, me sentí identificada con parte de mi historia de vida
Matices: un 3, desafinas en varias partes, hay algunos momentos que suena mas afiatada la voz con la guitarra.

Camilo dijo...

Adelle:
muchas gracias por tu sinceridad. Sobre el desafinado, lo siento, soy un poco chapu. Intentaré arreglar lo que pueda. Y gracias también por las que te han gustado.