jueves, 1 de febrero de 2007

Humanidad y Naturaleza

Creo que ya he escrito sobre esto (la edad, ya se sabe, no perdona) pero voy a volver sobre ello. Es acerca del Ser Humano (y la Sera Humana) contra la Madre Naturaleza. Nos pasamos el día diciendo que estamos atacando a la Naturaleza, destruyéndola, socavándola. Pero ¿acaso los terremotos no la atacan? ¿y los corrimientos de tierra? ¿y los rios? ¿y los pedos de las vacas?.

Mi opinión es que nosotros somos parte de la Naturaleza y como parte de ella, participamos de su evolución. Otra cosa es que estemos contribuyendo a la desaparición de la raza humana. Si es así, la verdad es que nos importa tres narices lo que le pase a la Madre Naturaleza, si ello no acaba con nuestro estatus; es más: el estatus de los paises ricos. Los pobres bastante tienen con sobrevivir.

Dejemos de usar la estrategia del "pezqueñines no gracias" (es patético e hipócrita) o de "decir amor cuando quieres decir sexo" y digamos la cosa como es. El hombre corre peligro de existencia, no la Tierra, no la Naturaleza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*aplausos* a llamar a las cosas por su nombre!!!!! y sí es verdad que los humanos somos los que estams contribuyendo para que la misma raza humana desaparezca. Excelente post.

MJ dijo...

No soy anónima, soy MJ =)

zalakain dijo...

Vaya, veo que te ha dao el ramalazo Flintstones. Te lo digno en inglés, no sea que lo entiendas a la primera y me pilles desprevenido antes de echar a correr :)

Camilo dijo...

Gracias mj; nos vemos por tu blog. Zalacain, mirá que sos malo. Creo que vas viendo que me gusta simplificar, aunque a veces me desbarre (y me lie).