¿Por qué solo se va un presidente?

ZP no se vuelve a presentar; reconociendo así que asume su responsabilidad, no en la crisis, que no es suya, sino en la incapacidad para resolverla. Pero, ¿qué hace Esperanza Aguirre? (y Caps) ¿No tiene responsabilidad en nuestra situación actual? ¿Acaso el 60 % de las políticas de empleo (si no más) en Madrid no dependen de ella? ¿Y cómo es que no dimite? ¿Y qué hacen los madrileños tipo tontolculo? Pues votarla de nuevo. ¿Y luego? Pues a decir que seguimos en crisis por culpa de lo que hizo ZP... Eso sí, al cabo de 15 años serán capaces de decir que qué bien lo hizo y no el socialista de turno (es lo que han hecho con Felipe para criticar a ZP).

¿Se darán cuenta los madrileños de que donde gobierna el PP, no solo crece la corrupción -que también- sino la pobreza? La pobreza del día a día, de la bolsa de la compra, de las chapuzas, la pobreza de espíritu, la pobreza de miras, la pobreza de ilusiones. ¿Eso es lo que quieren seguir teniendo los madrileños?

Pues casi mejor sí, porque con un Gobierno estatal del PP y con las deudas que dejan los PePeros, al sociata que venga le espera una de a kilo. Lo mismo que pasó cuando murió el asesino Franco; pero ¿qué preferimos? ¿la miseria de la derecha española o las apreturas de la izquierda?

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?