lunes, 6 de diciembre de 2010

Otra herencia de Ansar.

Pues ahora resulta que el problema de los controladores es que en el año 1999 el Sr.Cascos, ministro del Sr. Aznar, resolvió el problema de entonces dándoles plena libertad de acción. Ellos establecían sus horarios, descansos y hasta salarios.Como siempre, el PP creando problemas.


Y el PSOE comiéndose los marrones. La gente critica la acción de Zapatero, pero si Aznar sin crisis creó la burbuja inmobiliaria, el ambiente generalizado de corrupción, el empobrecimiento del estado regalando las "joyas de la corona" a sus amigos, ¿qué hubiera hecho con crisis?

Bueno, ya vemos a Gallardón y a Esperanza Aguirre, el uno con la caja exausta, la otra tapando mierda a base de echar gente a la calle.

Cuando alguien me dice que la culpa de todo la tiene Zapatero, es que me entra una risa nerviosa que no veas.

La derecha trae los 4x4, la especulación masiva, el abuso del fuerte, el dinero despilfarrado. (10 millones de euros tirados en propaganda por Espe desde que robó la presidencia de la Comunidad de Madrid). Y se meten con Zapatero. ¡Anda ya!

Pero este es un pais donde la mediocridad se tapa con billetes de 500 euros. Seguimos prefiriendo un sueldo a una buena educación y así nos va.

Si el PP no mete la pata con el 11M, ahora estaríamos mucho peor de lo que ya estamos. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y si vuelven al poder, dentro de 10 años habremos perdido el doble de lo que hemos perdido con la crisis. Y este estado de alarma (que no de excepción, que no de pérdida de nuestros derechos, como mintió Pons del PP el otro día), que tanto ha gustado a la gente, hubiera sido otra bajada de pantalones por parte de un Gobierno del PP.

Porque el PSOE lo hará bien o mal, nos gustará o no, pero gobierna, cosa que nunca ha hecho el PP y sigue sin hacer en Madrid y Valencia (por ejemplo).

No hay comentarios: