El PP sigue en campaña electoral

La derecha española siempre se ha tirado al monte a cazar. Se lanzó en el treinta y séis sin importarle los millones de muertos. Después, en la democracia (menos mal que estamos en Europa), se lanzó contra Felipe Gonzalez y no les importó cargarse los servicios secretos españoles en su camino. Contra Zapatero llevan seis años, o sea todos, desde el primer minuto, sin importarles hundir a la policía primero, y a la justicia y la economía española después.

Porque, respecto a la economía, tanto que hablan de confianza y se quejan de la falta de confianza que ispira el presidente del Gobierno, ellos son los primero voceros de esa desconfianza. Ellos son los que están diciendo que vamos a acabar como los griegos. Mientras en otros paises las oposiciones han apoyado al Gobierno, aquí la derecha nacional sigue emboscada en el monte, a la espera de cobrar pieza: España, tú y yo.

Y los que les votan son los mismos que han hecho caso ayer al rumor que ha machacado al ibex35, los mismos que se creen que españa va mal por culpa de Zapatero y que los problemas se arreglarán cuando se vaya Zapatero.

Pues que sepan que el problema de España son ellos y su falta de empuje, su sólo pensamiento en las cuatro acciones que tienen en bolsa y su rapidez en sacar todo su dinero de España si pudieran.

Y la Esperanza diciendo que ayudará en todo, sin gastar un duuro (?), a buscar a las victimas de la guerra perdidas por las cunetas. ¿Se puede ser más desalmado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?