GENOCIDIO POR GENOCIDIO

El pueblo elegido (aunque no sé para qué) aprovecha la crisis mundial para imponer su lenguaje. Quiere acabar con Hamas a toda costa y si de paso elimina a la mitad de la población palestina, pues mejor para los "elegidos".
Ayer alguien recordaba en la radio que Hamas nació con la segunda intifada, tras la invasión de Israel (otra más).
Israel vive bajo los mandatos del viejo testamento: el ojo por ojo y el diente por diente. Además esto no es más que campaña electoral. Resulta que ahora están por empezar las nuevas elecciones, donde solo puede ganar la derecha o la ultraderecha y la derecha dice "como no espabilemos, nos ponen a la ultraderecha". Pues vaya precio que hay que pagar por evitar a los del gorrito.
Otro motivo para esta salvajada, puede ser la temida independencia de Obama, que no ve con buenos ojos la forma de actuar de Israel. Quieren acabar con Hamas antes de la toma de posesión.
Creo que estos señores tienen un Dios sólo para ellos, enemigo del resto de creencias. El cristianismo vino a acabar con este planteamiento y gracias a él, el mundo avanzó.
¿Ahora van a venir estos cafres a volvernos a los tiempos pre-cristianos?
Antes de la segunda guerra mundial en EEUU no se fiaban de los judios, los tenían marginados; pero ahora los judios mandan mucho en EEUU. Y todo por la mala conciencia de unos "aliados" que permitieron el Genocidio. Pero también murieron gitanos, republicanos españoles y otro grupos perseguidos entonces y no se les ha dado tanto.
Esta mala conciencia, llevó a usurpar las tierras de unos pobres pastores que vivían tranquilos en su Palestina.
Cuando Ben-Gurión y otros asesinos mataban ingleses para reclamar su territorio, en vez de hacerles caso, había que haber actuado como actuan ellos con los Palestinos. O no; hubiera bastado con meterles en la carcel y que se pudrieran an ella. Es gracioso que los padres de la patria judía sean una panda de terroristas.
Y ahora, ¿qué hará Obama?
Los españoles hemos aguantado durante muchos años no ya al dictador, sino a la fama que eso nos infectó. Ahora los israelíes de buena voluntad tienen que estar sufriendo viendo cómo les han pervertido su concepto de patria.

Comentarios

Tanhäuser ha dicho que…
Mal asunto el que se está cociendo allí, Camilo.
Además, Hamás (que son una panda de cafres) ha prometido venganza y ya sabemos cómo se las gastas éstos.
Creo que formulas la pregunta correcta: ¿qué hará Obama? Nunca tantos ojos se giraron hacia un líder como en estos momentos. Esperemos que dé en el clavo.
Un gran abrazo.
Camilo ha dicho que…
Se dice que Europa, EEUU y quizá Al-fatah no ven con muy malos ojos lo que está pasando. Cuando Franco la lió, ya se sabe lo que hicieron, cuando Hitler la lió, ya se sabe lo que hicieron... ¿Seremos nosotros parte de esa mayoria silenciosa y culpable?

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?