Passion Quilt

Forsi altro canterà con miglior plectio (Tanhaüser) me ha trasladado un meme que, por lo que parece, ha triunfado bastante en la blogosfera anglosajona. Consiste en publicar un post titulado Passion Quilt en el que se exponga una imagen con una frase que represente algo que queramos mostrar, transmitir o enseñar con más o menos vehemencia o pasión.

Yo quiero reseñar la ofensiva de la derecha europea para la privatización de todos los servicios públicos (excepto ejercito y policía). Aquí ya ha empezado. Un ejemplo: La Comunidad de Madrid: la autonomía más autónoma de España. La señora Esperanza Aguirre está en franca y total rebeldía contra el Gobierno de la Nación. Ampara a los que incumplen las leyes y lanza leyes que recortan a las leyes estatales. En el caso de la Sanidad y la Educación no es ya privatización, es regalo del dinero a sus amigos y mientras pide ayuda al Gobierno, no ha creado los 5000 nuevos puestos médicos que prometió.


¿Cuando la van a llevar ante los tribunales?

Son las 6 de la tarde y leo otro ejemplo de que en la Comunidad de Madrid no hay Gobierno (y ella acusando a Zapatero de lo mismo).:

Esto es lo deberia estar haciendo doña Espe

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?