Buenas noticias

Eritrea prohíbe la mutilación genital
El Gobierno reconoce que la ablación femenina, que sufre el 90% de las mujeres del país, "pone en peligro" su salud
05-04-2007 AGENCIAS

El Gobierno de Eritrea ha decidido prohibir la ablación femenina en todo el país por considerar que "pone en peligro la salud de las mujeres", según ha informado el Ministerio de Información. La mutilación genital femenina, una práctica ancestral que sufre el 90% de las mujeres de Eritrea, "produce dolores y sufrimientos considerables a las mujeres y puede llegar a amenazar a sus vidas", añade el Gobierno en un comunicado difundido en su página de internet.

Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
Camilo Camilito romántico muchacho...gracias por el dato no lo sabía..realmente hermosa noticia...te imaginas soy mujer y muy mujer mi amigo ---Tomaré uno de tus dibujos gracias--- el que mas me inspire en el momento..vos sabés me encanta el arte y los dibujos forman parte de mi vida,.¿te imaginás cual será????
abrazos
Camilo ha dicho que…
Pues si me tengo que dejar llevar por tus comentarios, supongo que el que he titulado "Vivir Juntos". Pero no sé si al verlos todos, encontrarás otra cosa que te guste más. Pero como comprenderás, yo encantado.
Julia Ardón ha dicho que…
una buena noticia. No hay duda.
adelle ha dicho que…
Esa es una muy buena noticia, hace algún tiempo atrás (como un año) me llego un correo para firmar por internet abogando por el termino de la mutilación femenina en los paises en que aún se practicaba.
Obviamente que firmé.
Parece increíble que esto siguiera sucediendo en pleno siglo 21 ¿cierto?
MABANA ha dicho que…
No es increible que aun en pleno siglo XXI se sepa de esto?, pero a donde dejas aquellos paises que la mujer no debe enseñar naaa de naaa, ni un cabello, ni ojos ni nada!!

Es que se me hace intolerable, despreciable...que se yo!!

Te habia visto mucho x aqui, lamento mucho no haberte visitado antes...

saludisimos
Anónimo ha dicho que…
¡Ya era hora!.Si conseguimos ir eliminando todas esas costumbres ancestrales que están diseminadas por todo el planeta y perjudican a tantas y tantas mujeres podremos decir que progresamos como seres humanos.
Enhorabuena por tu blog, un saludo.
Camilo ha dicho que…
Ante tanta visita femenina nueva -que agradezco- y para no defraudar, debo decir que no pertenezco a ningún movimiento feminista anti-hombre (del estilo "cortemosles por lo sano").
Aclarado esto os contesto que me vino a la cabeza la típica y fácil idea de "esto es lo importante y no la ley de igualdad". Pero en seguida lo rechacé, porque creo que un grano no hace puchero pero ayuda al compañero. Todo es útil en pro de la igualdad de derechos y de hechos.
Que a mi me encanta cuando una mujer me cede el paso (y no por mi edad, je je).

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?