San Valentontín


Hoy es el día de San Valentín, patrón de los tontos que se creen que el amor es cosa de un día o de una persona. Voy por tanto a reivindicar mi amor por todos los árboles, por todos los animales (menos los que me muestran los dientes), por todos los instantes que dan un rayito de luz a mi vida, por vosotros, gentes de internet, que buscáis lo que todos, pero sabéis que para recibir hay que dar... y por los libros y por los cuadros y por los que los escriben y los pintan. Mi amor no será un amor de entrega total, pero al menos os facilita un punto de apoyo para esos momentos -tanto malos como buenos- en que necesitas desahogarte. No me quiero poner pesadito, así que os deseo que hoy sea un día más en vuestra vida, que se vea llena de buenos momentos que compensen a los malos, que llegan por caida simple constantemente.¿Por qué lo malo viene solo y lo bueno hay que crearlo? ¿Será la inactividad o inacción el mal del mundo?

Comentarios

Maripuchi ha dicho que…
Muy cierto, muy bonito.

Yo quitaría a algunos escritores y a algunos libros ... también ... pero éso ya es harina de otro costal.

Feliz día! Siempre!
Arbillas ha dicho que…
Yo siempre digo que me gusta celebrar el dia de mi no-cumpleaños.

Lo mismo podemos decir del amor, no creo que se necesite una fecha para amar.

Un abrazo, y Feliz .......
zalakain ha dicho que…
Caramba, caramba, la última pregunta tiene tela. Pero, bueno, no creo que tú mismo estés del todo de acuerdo. ¿O crees que no hay males creados?. Mejor no darle muchas vueltas, porque acabamos donde el huevo y la gallina y el teorema de Pastafari, así que, aunque tarde (como me corresponde en un días así), feliz noche buena!.

Yo no sé quien ha inventao esto de la verificación del palabro, pero conmigo se equivoca siempre :-)
Anónimo ha dicho que…
maripuchi: para gustos, escritores, je je. No me atrevo a elegir, aunque sí es cierto que "Main Kaft" o "Raza", no deberían estar.
arbillas: pues quizá no estuviera tan mal saber que hay un día seguro al año para [hacer] el amor, je, je.
zalakain: gracias. pensaba que yo era muy torpe con lo de la verificación de palabra. Y no, no creo en los males pre-existentes. Es un concepto no sé si católico (pecado original). El mundo es lo que es. Malo es lo que al hombre le va mal, como el monoxido de carbono, pero no se puede ir más allá. Y al demonio ni me lo mentes. Tate!
º*ºDulceº*º ha dicho que…
Ayer tuve a mi corazón dando saltitos de alegría y no precisamente por ser San Valentín...

Me alegra que te gustara el post,
aunque no sea la autora de muchas cosas de las que publico, alguien me dijo que tanto mérito tenía escribir "bonito" como tener la sensibilidad para encontrarlo.

Yo soy super-feliz compartiendo lo que encuentro con todos vosotros,
y si me haceis algun comentario ya
ni te cuento!!!!!!

San Valentín cada dia es mas comercial, creo que cualquier dia del año puedes demostrar tu AMOR a la gente que quieres incluso aunque no sea tu pareja. Por ejemplo mi hija le regalo un pergamino hecho por ella a mi madre, ni te imaginas la alegria que tuvo!!!!!!!!!!!
adelle ha dicho que…
Llegue aqui desde el blog de Zalakain. Una escritora nada famosa, Argentina, llamada Poldi Bird escribe "vive este día intensamente pues nunca más lo volveras a vivir"
Yo pienso que todos los días son buenos para hacer amores y a veces, para deshacer amores.
pensando con el corazon ha dicho que…
Muy bien, te deseo hoy puede ser un buen dia para amar, como todos.. y mira, por qué no...NO querías un día al año? HOY MISMO!!!!
ja, ja , ja

Que seas feliz
Camilo ha dicho que…
Pues muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Hoy precisamente es el mejor día para recibirlos. Ha sido un regalo prefecto.
Anónimo ha dicho que…
Por qué lo malo viene solo y lo bueno hay que crearlo? ¿Será la inactividad o inacción el mal del mundo?


No estoy de acuerdo con vos ...lo malo viene por ejemplo: las enfermedades o la muerte, pero el resto es creado por nosotros mismos. Por lo tanto en tu mente esta, si querés bueno crealo, con palabras o quizás rodeándote de gente positiva, que hable de lo lindo de la vida , de las flores los perfumes, el chocolate y los besos lentos en la mañana
Abrazos desde la isla de mis sueños


recomenzar.blogspot.com
Camilo ha dicho que…
¿Es mala la muerte o símplemente inevitable? Cuando hablo de malo, me refiero más bien a aquello que es malo en general para el ser humano y que se causa él mismo, muchas veces sólo por no tomarse el tiempo de advertir a alguien de eso que le puede ocurrir si sigue por ahí, o el tiempo de apartar ese obstáculo en la carretera. Es a esto a lo que me refiero.
º*ºDulceº*º ha dicho que…
Feliz fin de semana "carnavalero"!!!!!

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
¡amos a ver! ya que estamos yo también voy a citar:
"Hay dos formas de vivir la vida. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es pensar que todo es un milagro" Albert Einstein
¿Qué hay de malo? No os puedo ni contar el amor que sentí cuando dieron de alta a mi pequeño en el hospital. Y me cuesta mucho ya poner palabras al amor incondicional a la Naturaleza. Cada día, cada día... No no celebro San Valentin, me canso de lo comercial ya lo sabes pero aquí estoy ahora para celebrar el milagro de amar.
¿Te envuelvo mi deseo o te lo llevas puesto? ;)
Anónimo ha dicho que…
Vale, gracias, carnavaleras, igualmente. Sobre el amor, prefiero lo del milagro continuo; así no tengo que analizar y estoy siempre de maravilla en maravilla.
Tanhäuser ha dicho que…
Me has dado que pensar con tus preguntas y con esa reflexión tan hermosa que has hecho.
adelle ha dicho que…
Hola Camilo
Gracias por visitar mi blog, te deje unas palabras ahí.
Oye, tienes algunas canciones que me gustaron muchísimo
pensando con el corazon ha dicho que…
Don Camilo, paso a devolverle su saludo y a desearle que tenga un buen día. Yo sí que voy flechada a tomarme un cafelito (NO sé como he llegado al trabajo porque aún voy medio dormida)

Hasta luego

Sarsillo

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?