martes, 6 de febrero de 2007

Quisiera...

Quisiera que a los asesinos se les tratase como asesinos y no como a terroristas, gente de primeras planas, gente famosa. Quisiera que los partidos políticos se dedicasen a la política, o sea, a intentar mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Quisiera que todos tuviéramos un trabajo digno y que no se explotase a los inmigrantes.
Quisiera que no hubiera fronteras, que las fronteras fueran las pocas ganas que tiene uno de abandonar su tierra cuando su tierra da para comer, porque uno puede estudiar en su tierra y apasionarse con cualquier competición, sin tener que huir de los soldados de la ONU, sin tener que huir de los asesinos de las multinacionales y de la miseria creada por los gobiernos corruptos.
Quisiera que la gente saludara por la calle a cualquiera, sin mirar primero si lleva corbata o tacones o si es una posible pareja.
Quisiera que el amor fuera algo más sencillo y más fácil de dar y recibir y quisiera...

10 comentarios:

MJ dijo...

Yo quisiera exactamente lo mismo. ¡cuánta verdad!

El Cerrajero dijo...

Un puñado de buenas intenciones que no tienen por qué ser una utopía si todos pusiéramos un poco de nuestra parte.

Un saludo.

Arbillas dijo...

Me gustan las cosas que quieres....

Quisiera que se te cumplieran..

Dulce dijo...

Eres del tipo de persona que admiro, original 100%. Sensible, con un "toque" de humor, comprometida y seguro que con el tiempo te descubro más cualidades...

La canción del post anterior es preciosa. Algunas canciones de las que me gusta la letra al oir la música pierden toda la gracia pero en tu caso me ha gustado aún más!!!

Seguiré visitándote y disfrutando de tu Blog.

A mi también me gustan las cosas que quieres.

Un cariñoso saludo.

Camilo dijo...

A ver si queriéndolo todos muy fuerte muy fuerte, lo conseguimos. Ala, y no os paséis en el esfuerzo que luego se escapan los aires...
Gracias Dulce. Para un cantautor amateur son fundamentales las muestras de apoyo. Je, je.

alfanuy dijo...

...quisiera que pudiéramos volver a la época en los que los quisieras se salían a pedir a la calle, se cantaban, salían de las gargantas y no se quedaban dormidos entre los teclados engordando en nuestras almas... ¡maldita conformidad!
ummmm
un beso

Camilo dijo...

Alguien ya sabe que soy el hombre del quisiera y si pudiera. Y parece que fue ayer. Menos mal que el cariño nos mantiene a flote. Un beso.

Elbereth Gilthoniel dijo...

Mis "quisiera", por ser tantos, me producen frustración.

Me ha parecido exacto y por eso más triste las palabras de Alfanuy:

"salían de las gargantas y no se quedaban dormidos entre los teclados engordando en nuestras almas"

Un saludo,Camilo, ha sido un placer.

pensando con el corazon dijo...

Pues ya tambén me uno a ese "querer".. ya vamos siendo más, y dicen, que los pensamientos y la sintenciones ser convierten en realidad...PUES QUE ASÍ SEA..

Un abrazo

Sarsillo

Camilo dijo...

Pues, nada amig@s; que así sea.