Hombres y Mujeres

Me hace gracia lo que he oido hoy: que una de cada tres mujeres no está satisfecha de su relación sexual. Teniendo en cuenta la cantidad de ellas que pasan del sexo, les va mejor que a nosotros, que no pasamos nada y tampoco nos va muy bien. Ja, ja.
¿Quién les ha contado que el amor de los hijos es suficiente? Luego llegan a los cincuenta y se quedan solas porque para entonces, nosotros ya nos hemos buscado la vida, la partida, el futbol o, los más arriesgados, otra pareja.


Y yo me pregunto, ¿por qué seguimos hablando de hombres y mujeres como en tiempos de la dictadura? Prefiero hablar de personas. No quiero hablar de que los hombres son o de que las mujeres son. Quiero hablar de tí y de mí, de la faena o del favor que me has hecho.
Quiero hablar de persona a persona. Estoy tan cansado de hombres y mujeres... Cuando un hombre o una mujer actuan en relación a su género, la cagan. Es mejor, creo yo, ser personas que sienten, que aman, que sufren o que rien. Sólo personas, seres humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No se cómo decirlo

"Brindis" de Rafael González Castell(1885-1965)

¿Recuerdos agradables?